Noticias

Lejos de ir hacia adelante vamos para atrás: Carlos Dávila

Chihuahua.-El director de Canacintra, Carlos Dávila nos comenta el punto de vista empresarial de la ley Issa, en donde se pretende desprofecionalizar el cargo de titular de la Secretaria de administración.  Aclara...
  • Por Reportero UMAP
Lejos de ir hacia adelante vamos para atrás: Carlos Dávila

Chihuahua.-El director de Canacintra, Carlos Dávila nos comenta el punto de vista empresarial de la ley Issa, en donde se pretende desprofecionalizar el cargo de titular de la Secretaria de administración. 

Aclara que cualquier ley debe de formularse para dirigir  organismos y no a posicionamientos particulares, "Yo creo que las leyes deben de estar hechas para regir los órganos y no adecuarse a situaciones personales, creo que en esta ocasión, el desprofecionalizar los cargos que puedan ser ocupados, yo lejos de ir para delante, nos estamos dirigiendo para atrás" comenta  Carlos Dávila.

De la misma forma,  aclara que esta ley debería de proponer establecer ciertos requerimientos profesionales para que se puedan desarrollar de la mejor manera los puestos a desempeñar. 

Finalizó comentando que el hacer un mejor desempeño de sus funciones esta en capacitarse para dar más resultados "La función de ellos es capacitarse, para estar más preparados y responder mejor a la población,  que está esperando mejores resultados en el desempeño de sus puestos". concluyó. 

Tags: