Cancha

Lista la arena para el Festival Country 2017

Chihuahua.- Dentro de las actividades de esparcimiento para la ciudad, el Gobierno Municipal tiene el Festival Country 2017 a celebrarse del 8 al 10 de septiembre en el Estadio Manuel Bernardo Aguirre,...
  • Por Editor Bal
Lista la arena para el Festival Country 2017

Chihuahua.- Dentro de las actividades de esparcimiento para la ciudad, el Gobierno Municipal tiene el Festival Country 2017 a celebrarse del 8 al 10 de septiembre en el Estadio Manuel Bernardo Aguirre, donde participaran jinetes profesionales en la monta de toros y para lo cual la Dirección de Obras Públicas a través de su departamento de Maquinaria Pesada preparó la arena de rodeo para el evento.

Con un total de 150 metros cúbicos de arena, acarreada en 22 camiones de volteo, se preparó la capa de arena que será el tapete que reciba a los jinetes que este viernes, sábado y domingo se armarán de valor y temple para mantenerse los 8 segundos reglamentarios arriba del toro.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a asistir a este evento, donde el viernes comenzará con el Rodeo Infantil y el Concurso Internacional de Baile, el sábado se tendrá el concurso Miss Vaquera 2017 y donde estos eventos mencionados anteriormente, tendrán acceso sin costo.

A partir de las 20:00 horas comenzará el Reto Chihuahua Super Bull con la monta de toros del Estado de Chihuahua y terminando el concierto No Rompas Más del grupo Caballo Dorado, y para finalizar el domingo, la monta de toros del circuito Cuernos Chuecos, el más grande de todo México y cerrando el evento el concierto internacional de Jon Wolfe.

El Gobierno Municipal invita a las familias de Chihuahua a asistir a este evento y disfrutar un buen rato de convivencia familiar.

Tags: