Espectáculos

Participan 20 jinetes internacionales en reto súper bull 2017

Chihuahua.-Un total de 20 jinetes provenientes de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia, Costa Rica y regionales, participaron en el Reto Chihuahua Super Bull 2017, esto en el gimnasio Manuel Bernardo...
  • Por Michelle

Jinete

Jinete

Presentación de jinetes

Presentación de jinetes

Honores a la bandera

Honores a la bandera

Jinete

Jinete

Rodeo

Rodeo

Reto

Reto

Toros

Toros

Chihuahua.-Un total de 20 jinetes provenientes de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia, Costa Rica, nacionales y regionales, participaron en el Reto Chihuahua Super Bull 2017, esto en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre como parte del festival Country, organizado por la dirección de desarrollo económico y turístico así como la asociación Cuernos Chuecos.

Los jinetes y público presente iniciaron el reto a las seis de la tarde con honores a la bandera a cargo de la banda de guerra de la universidad autónoma de Chihuahua, posteriormente fueron presentados en el orden que competirían así como  montar a los toros durante ocho segundos como prueba inicial.

Los participantes se dividieron en cuatro rondas, y cada uno tuvo la oportunidad de montar a uno de los toros más salvajes del estado, a la vista de cientos de aficionados.

Los primeros en montar a los toros fueron los jinetes nacionales; Carlos Aragón, Arnaldo Dominguez, Néstor Valtierra, Marco Mireles, Baltazar Cosio, Eddy Lopez 

Por su parte, en la segunda y tercer ronda dominaron a los toros: André Pedroso y Valdomiro Rodríguez provenientes de Brasil y Ángel Muñoz de Estados Unidos.

Los finalistas seran anunciados antes de las ocho de la noche para dar paso al concierto organizado por artistas locales como tributo al grupo de música country Caballo Dorado.

o0PhQHWC21M

Tags: