Noticias

Cierra con éxito la Feria de productores 2017

Chihuahua.- Se clausura con éxito al Feria de productores regionales 2017 , de nuestras manos, en donde más de 70 empresarios del estado tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos en la plaza de...
  • Por Reportero UMAP

Múltiples productos

Múltiples productos

Productores del estado

Productores del estado

Productos regionales

Productos regionales

Feria de pructores 2017

Feria de pructores 2017

Múltiples productos

Múltiples productos

Cierre de la Feria

Cierre de la Feria

Compañía Xochiquetzal

Compañía Xochiquetzal

Danza

Danza

Danza regional

Danza regional

Chihuahua.- Clausura con éxito la Feria de productores regionales 2017,  de nuestras manos, en donde más de 70 empresarios del estado tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos en la plaza de armas en el centro de la ciudad.

En el cierre de esta feria organizada por el municipio a través de la dirección de economía y turismo, en conjunto con la Secretaria de desarrollo social y desarrollo rural, miles de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de múltiples es productos, desde Sotol artesanal, hasta productos de belleza naturistas. 

La empresa de danza Xochiquetzal se encargó de dar fin a esta feria de productores regionales, amenizando con una variedad de danzas típicas del estado y el país.

De acuerdo con datos de Silvia Salcido, Jefa del departamento de vinculación de la dirección de desarrollo económico y turístico municipal, se podía cuantificar una afluencia de más de 70 personas atendidas en un local en un lapso de dos minutos, agregó que los empresarios agotaron exigencias en el primer día de esta feria , teniendo que traer mas producto o en su caso, acelerar producción para poder atender la demanda. 

Cabe mencionar que fue tal el éxito de esta feria, que empresarios solicitaban más días de venta, ya que según Silvia Salcido, se encontraron visitantes de múltiples países, además se pudieron cuantificar  productores que vendieron hasta 10 mil pesos por día, concluyó diciendo que se planea replicar esta feria el año que viene, con más días.

Tags: