Cancha

Participan 700 corredores en primera carrera Cruz Roja

Chihuahua.- Un total de 700 personas, entre ellos algunos funcionarios de gobierno del estado y del municipio, participaron en la primera edición de la carrera Cruz Roja, la cual tuvo categoriasmde tres,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Un total de 700 personas, entre ellos algunos funcionarios de gobierno del estado y del municipio, participaron en la primera edición de la carrera Cruz Roja, la cual tuvo categorias de tres, cinco y diez kilómetros de distancia.

La primera competencia organizada por la Cruz Roja tuvo cómo punto de meta el estadio olímpico de la ciudad deportiva, para de ahí salir a las calles en donde se llevó a cabo el recorrido de diez y cinco.

En el caso de los competidores de diez kilómetros, primero le dieron una vuelta a la pista olímpica, para de ahí tomar la calle tecnológico con destino a la Teofilo Borunda y de ahí la 21, hasta llegar de nueva cuenta al estadio olímpico.

Cada uno de los paprticipantes se hizo acreedor a una medalla y la camiseta oficial del evento, además de contribuir con su inscripción a aportar recursos para la Cruz Roja, destacando que esta primera edición se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país.

Tags: