Espectáculos

Ayuda Demi a afectados por el huracán Harvey

Estados Unidos.- Demi Lovato se unió a los esfuerzos para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Harvey en Houston, Estados Unidos. La cantante, de 25 años, acudió como voluntaria al...
  • Por Editor Bal
Ayuda Demi a afectados por el huracán Harvey

Estados Unidos.- Demi Lovato se unió a los esfuerzos para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Harvey en Houston, Estados Unidos.

La cantante, de 25 años, acudió como voluntaria al banco de alimentos de la ciudad, acompañada por Kevin Hart y la superestrella de la NBA, Chris Paul.

Lovato donó 50 mil botellas de agua a la institución, luego de enterarse de la elevación que este insumo ha experimentado en su precio, tras el paso del huracán.

La intérprete de "Sorry Not Sorry" también inició una campaña para recaudar fondos para el banco de alimentos, tras donar 50 mil dólares.

Hart y Paul estuvieron ayudando a descargar los alimentos y a servir la comida. El trío de famosos se tomó una fotografía.

Otras celebridades como Justin Bieber Drake, Reese Witherspoon, Jaimie Foxx, Blake Shelton y más también estuvieron mostrando su apoyo a los damnificados a través del Teletón organizado la noche de este martes.

Tags: