Nacional

Niño sobrevive más de 24 horas bajo los escombros

Juchitán, Oaxaca.- A 71 aumentaron los muertos por el terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter registrado el pasado jueves, confirmó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa durante el recorrido...
  • Por Redacción'
Niño sobrevive más de 24 horas bajo los escombros

Juchitán, Oaxaca.- A 71 aumentaron los muertos por el terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter registrado el pasado jueves, confirmó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa durante el recorrido de evaluación que realizó en los municipios de Asunción Ixtaltepec y Unión Hidalgo, en el Istmo de Tehuantepec.

De igual forma se dio a conocer que el niño Josué, de 11 años, fue rescatado con vida en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza y sobrevivió bajo los escombros durante más de 24 horas, y actualmente se encuentra recibiendo atención médica.

Por la tragedia ocasionada por el terremoto, el gobierno de Oaxaca decidió suspender los festejos patrios y sólo se realizará el acto cívico.

Tras el terremoto del jueves se han registrado más de 700 réplicas entre cinco y seis grados, situación que preocupa a la población de esta región del Istmo de Tehuantepec.Proceso

Tags: