Cancha

Derrota Mineros de Parral a Indios Juárez

Parral. - Con rally de cinco carreras en la sexta entrada, Mineros de Parral venció a Indios Juárez y de paso se alzó con el título en cinco juegos, dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El...
  • Por EditoraSD
Derrota Mineros de Parral a Indios Juárez

Parral. - Con rally de cinco carreras en la sexta entrada, Mineros de Parral venció a Indios Juárez y de paso se alzó con el título en cinco juegos, dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Indios Juárez tomó la ventaja con dos anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada, donde José Torres pisó la registradora en error de la segunda base luego pegar sencillo, los siguió Daniel Cornejo con hit productor de Jaime Gurrola para hacer el 2-0.

No fue hasta la parte baja de la sexta entrada, cuando Mineros respondió con rally de cinco anotaciones, ahí, la fiesta inició cuando Hugo Gutiérrez conectó hit hacia el jardín izquierdo, luego Jorge Alvarado pegó sencillo al central y Omar Chairez recibió base por golpe; Égar Jiménez conectó hit al central productor de dos carreras y Humberto Gutiérrez impulsó la tercera, las siguientes dos entraron con doblete de Alberto Rodríguez para hacer el 5-2.

Martín Urías se llevó la victoria en la loma de los disparos con labor de relevo en tres entradas y dos tercios, donde recibió dos hits y ponchó a cuatro. Mientras que, la derrota fue para el abridor Dagoberto Vargas que recibió cuatro carreras, permitió tres imparables, dio una base por golpe y despachó a cuatro en cinco entradas y dos tercios.

A la ofensiva, Édgar Jiménez terminó de 4-2 con una anotada y dos producidas, seguido de Humberto Gutiérrez de 4-2 con una anotada y una producida. Por la tribu, Daniel Cornejo se fue de 4-3 con una anotada y José Torres de 4-2 con una anotada.

De esta forma, Mineros de Parral se consagró monarca de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017 con la serie 4-1 en su favor, luego de haber avanzado a playoffs tras obtener la victoria ante Faraones de Nuevo Casas Grandes en el juego de comodín del grupo A.

 

Tirilla

Equipo          1          2          3          4          5          6          7          8          9          C         H         E

Indios             0          0          0          2          0          0          0          0          0          2          9          0

Mineros         0          0          0          0          0          5          0          0          x          5          8          2

Tags: