Cancha

Se quedan promotores con el Torneo de Fútbol Interdependencias

Tras una temporada de cuatro meses, el equipo integrado por los promotores deportivos se consagró campeón invicto del Torneo de Fútbol Interdependencias organizado por el Instituto Municipal de Cultura...
  • Por Editor 1
Se quedan promotores con el Torneo de Fútbol Interdependencias

Tras una temporada de cuatro meses, el equipo integrado por los promotores deportivos se consagró campeón invicto del Torneo de Fútbol Interdependencias organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Promotores se midió frente a Regidores en un partido que terminó con marcador de 8 a 4 en el que Joel Flores marcó diferencia y logró la victoria para su equipo.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte felicitó a los campeones del torneo, ya que demostraron con calidad su preparación y trabajo en equipo.

Al concluir el Torneo de Fútbol Interdependencias dará inicio el Torneo de Football Flag, por lo que se invita a los interesados en participar acudir a la junta previa del jueves 14 de septiembre en el Centro Deportivo Tricentenario a las 18:30 horas.

Tags: