Espectáculos

Alicia Machado llama Diabólica a Gloria Trevi

Tal parece que a Alicia Machado le gusta la mala vida, pues ahora, por un comentario que hizo en las redes hacia Gloria Trevi, los seguidores de esta cantante se están comiendo viva a la ex-Miss Universo. En...
  • Por Redacción'

Tal parece que a Alicia Machado le gusta la mala vida, pues ahora, por un comentario que hizo en las redes hacia Gloria Trevi, los seguidores de esta cantante se están comiendo viva a la ex-Miss Universo.

En un post que publicó la revista Mamás Latinas en su cuenta de Instagram, en el que Trevi aparece con los brazos extendidos en medio de una presentación, y que fue titulado por este sitio como “Así o más imponente”, Machado tuvo la osadía de comentar, “Que miedo así o más diabólica!”.

Todo porque la expresión de Trevi es medio tétrica.

Pero eso le valió a Machado toda clase de insultos, desde los que le dicen que ella es la diabólica hasta los que le dicen “p*ta”.

“No había visto una vieja tan estúpida como la @machadooficial”, escribió una usuaria, mientas que otra le dijo ““@machadooficial y las víboras siempre salen señorita envidiosa”.

Ya en el pasado, Machado había dejado ver su desdén por Trevi, a quien llamó en una ocasión “violadora de niñas”.

Tags: