Espectáculos

Ex de Ninel Conde asegura que está recibiendo amenazas de muerte

El drama sigue con Giovanni Medina, el más reciente ex de Ninel Conde. El padre del hijo de la vedette ahora dice que presentó una denuncia por amenazas de muerte. “Hoy he presentado una nueva denuncia”,...
  • Por Redacción'
Ex de Ninel Conde asegura que está recibiendo amenazas de muerte

El drama sigue con Giovanni Medina, el más reciente ex de Ninel Conde. El padre del hijo de la vedette ahora dice que presentó una denuncia por amenazas de muerte.

“Hoy he presentado una nueva denuncia”, dijo Medina, quien además de esta tiene una demanda en contra de Ninel por la paternidad del hijo de ambos.

Según Medina, otro ex de la artista, Juan Zepeda, le dijo que ambos corren peligro, que porque se han recibido amenazas de muerte por parte de “gente de reclusorios”, aparentemente porque han dado declaraciones a la prensa.

Ni Medina ni Zepeda han dado detalles de las amenazas y tampoco han mostrado pruebas. Sin embargo, Medina insiste en que esto que está viviendo es producto de su deseo de defender sus derechos como padre y los de su hijo, a quien, dice, ha visto cinco veces en cuatro meses.

Tags: