Espectáculos

El intérprete para sordos se roba la atención en informe de Huracán Irma

Lunes 11 de Septiembre 2017, 12:21 pm
AAA

Nadie le pudo quitar la mirada a este interprete para sordos durante una de las declaraciones de emergencia del gobernador de Florida, Rick Scott ante el violento paso del huracán Irma. 

Mientras el gobernador de Florida explicaba que hacer en medio de la emergencia que vive el estado por el paso de Irma, un miembro de su equipo, el interprete del lenguaje de señas ASL, terminó distrayendo a muchos del mensaje de urgencia del gobernador.

La lengua fuera, hacía estallar los ojos y las cejas de arriba y abajo, las manos volaban fuertemente al ritmo del mensaje de Scott, su cuerpo vibraba. Todo un espectáculo. 

De inmediato el video se volvió viral, lo cual llevó a muchos en la redes a afirmar que esto es lo único bueno y gracioso que ha dejado el huracán Irma.

Sin embargo para el interprete cuya identidad aun se desconoce, la suerte fue otra. Luego de ver lo ocurrido el equipo del gobernador de Florida Rick Scott lo remplazó por otro interprete más sobrio para sus siguientes ruedas de prensa. 

Mientras algunos criticaron al interprete al decir que estas muecas lo único que hicieron fue distraer del mensaje del gobernador, expertos sobre este lenguaje de señas indican en las redes, que el uso de expresiones faciales dramáticas es la “gramática” de ASL. La forma de expresar la gravedad del mensaje en este lenguaje completamente silencioso.

 

Reportero:  Redacción'
Ejecutómetro
Estado
1628
Chihuahua
433
Juárez
644
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?