Cancha

Ruta Paquimé entre las 5 más grandes del país

Chihuahua.- Presentan mediante rueda de prensa, la Ruta Paquimé, donde más de 750 pilotos tendrán la oportunidad de disfrutar la travesía en vehículos todo terreno por estas zonas arqueológicas del...
  • Por Reportero UMAP

Pablo Chaparro

Pablo Chaparro

Luis Alberto Godina

Luis Alberto Godina

Rueda de prensa

Rueda de prensa

Chihuahua.- Presentan mediante rueda de prensa, la Ruta Paquimé, donde más de 750 pilotos tendrán la oportunidad de disfrutar la travesía en vehículos todo terreno por estas zonas arqueológicas del estado.

Se proyecta iniciar la cuarta edición del recorrido el 14 de septiembre, en donde se pretende recorrer más 420 kilómetros durante dos días,  finalizando el 16 de septiembre y se esperan participantes de todo el mundo,  ya que esta es una de las cinco competencias más grandes del país en su giro.

En la rueda de prensa se contó con la precedencia del coordinador de Fita, Pablo Chaparro Escobedo, además del organizador de la carrera, Alberto Godina Quiñónez, quien detalló  los pormenores del evento. 

Cabe destacar que esta ruta se caracteriza por ser ecológica y con ambiente familiar, de la misma forma se puede disfrutar de los diferentes paisajes que el estado tiene, desde desierto, pasando por sierra, hasta lagos y ríos. 

Tags: