Policial

Investigan el video de la polimordida

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentra realizando una investigación en el interior de la corporación con el fin de identificar al o los agentes que aparece(n) en un video...
  • Por Editor Bal
Investigan el video de la polimordida

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentra realizando una investigación en el interior de la corporación con el fin de identificar al o los agentes que aparece(n) en un video grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial, hecho público en algunos medios digitales.

Lo anterior con el fin de poder establecer lo acontecido en el citado local comercial y actuar en consecuencia a través de las instancias que corresponda.

Lo anterior, con el fin de dar certeza a los ciudadanos en el actuar de la Policía Municipal y su actuar se apegue a nuestro lema de Servir y Proteger.

Pone igualmente a disposición de la comunidad la Subdirección de Atención Ciudadana donde pueden canalizar inquietudes al respecto, la cual se encuentra ubicada en la Comandancia Norte, avenida Homero No. 500, colonia Revolución.

Tags: