Policial

Le hallan cristal y cocaína ocultas en las botas

Chihuahua.- En posesión de 19 porciones de lo que parecía ser cristal y cocaína ocultas en las botas que calzaba, fue detenido por agentes del Distrito Ángel en el centro de la ciudad, un hombre de...
  • Por Editor Bal
Le hallan cristal y cocaína ocultas en las botas

Chihuahua.- En posesión de 19 porciones de lo que parecía ser cristal y cocaína ocultas en las botas que calzaba, fue detenido por agentes del Distrito Ángel en el centro de la ciudad, un hombre de 34 años de edad, quien se delatara al actuar de manera sospechosa frente a policías que recorren ordinariamente el sector.

Quien dijo ser José Santiago F. Ch. caminaba a la altura de las calles Cuarta y Libertad, cuando fue observado por los policías municipales y llamara su atención al tratar de evadirlos.

Al ver su conducta delatora, los agentes lo sometieron a una revisión de rutina que arrojó como resultado la portación de los 19 envoltorios ocultos en el tubo de sus botas.

Por esa razón, José Santiago fue llevado a la Comandancia Sur donde quedó a disposición de la autoridad competente por la portación de las mencionadas sustancias tóxicas con el fin de establecer su relación en actividades ilícitas.

Tags: