Policial

Asaltan a empleada de la fiscalía en la colonia Dale

Lunes 11 de Septiembre 2017, 7:12 pm
Sufrió rasguños y golpes
AAA

Chihuahua.- Una empleada de la Fiscalía sufrió un intento de asalto por un hombre que la interceptó en las calles 36 y Zubirán, en la colonia Dale al sur de la ciudad; el asaltante le dio golpes y rasguños, escapando con 500 pesos.

Los hechos ocurrieron esta tarde en las calles mencionadas cuando un hombre se dirigió al vehículo, un Nissan línea Sentra de color gris con las placas EMS7239, el cual era conducido por una mujer, e intentó abrirlo, por lo que la conductora cerró rápidamente los botones.

El delincuente se metió por la ventana y como la mujer se resistió a que le quitara el celular, la golpeó y rasguñó en un brazo y el rostro, alcanzando a llevarse 500 pesos que traía en el porta vasos.

La afectada trabaja en la fiscalía General del Estado, en el Departamento de Ejecución y Penas; el ladrón es un hombre que vestía playera y cachucha de color blanco, y pantalón de mezclilla de color azul.

Cabe mencionar que al principio se reportó al número de emergencia que un hombre, al parecer policía estatal, había sido baleado.

La mujer presenta golpes leves y rasguños, siendo atendida en el lugar por paramédicos de Urge.

Los oficiales levantaron el reporte y realizaron un recorrido por la zona en busca del delincuente.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?