Cancha

Derrotan Zorros Fundadores de Delicias 2-1 a Fuerza Uach

Chihuahua.- Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, en su jornada 2, Zorros Fundadores de Delicias doblegó 2-1 a Fuerza Uach en acciones de la categoría menor, la sub 11. A...
  • Por Editor Bal

En la Liga Estatal de Fútbol de Formación

En la Liga Estatal de Fútbol de Formación

En la jornada 2

En la jornada 2

Chihuahua.- Al continuar la actividad de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, en su jornada 2, Zorros Fundadores de Delicias doblegó 2-1 a Fuerza Uach en acciones de la categoría menor, la sub 11.

A pesar del entusiasmo dorado por visitar tierras algodoneras y con la esperanza de llevar a casa un resultado favorable, los delicienses apenas a los cuatro minutos de iniciadas las hostilidades abrieron el marcador por conducto de Ever Leyva; no obstante, la reacción estudiantil se dio seis minutos después y a los 10’, su capitán Javier Morales emparejó los cartones.

Tras la arenga de sus aficionados, Zorros se lanzó al frente y, luego de la pausa de medio tiempo, marcaron el segundo gracias a vistosa anotación de Luis Robles, para de esta manera, dejar lo que a la postre serían cifras definitivas y la obtención de los tres puntos en disputa para los locales.

Por su parte, en la misma categoría, Dorados Inter venció 4-0 a La Tribu de Cd. Juárez; dos tantos de Eruviel Aguilar a los 23’ y 46’, así como uno cada quien por parte de Alejandro Silva y Raúl Rivera, hicieron la diferencia en el tanteador para la escuadra capitalina.

Goleada Santista

Por otro lado, con abultado marcador de 5-0, la oncena de Santos Chihuahua venció a Rayados de Monterrey; Mauricio Mediano con dos anotaciones a los 31’ y 41’ fue el artífice del triunfo verdiblanco.

Javier Pimentel a los 52 minutos, Eduardo Rivero viniendo desde el banquillo a los 64’ al igual que Andrés Carlos se conjuntaron para brindar a su numerosa afición la alegría del triunfo ante unos Rayados que, no obstante, desplegar un futbol de calidad, no pudieron salir del desconcierto.

Otros Resultados:

Sub 13

Real Sociedad de Cuauhtémoc 1-1 La Principal

Sub 15:

Real Sociedad de Cuauhtémoc 0-3 Cbtis 122

Vaqueros de Saucillo 1-5 Dorados Inter

Venados Tec Parral 1*-1 Fuerza Uach

Sub 19:

Real Sociedad de Cuauhtémoc 5-1 Cbtis 122

Vaqueros de Saucillo 3-2 Dorados Inter

Venados Tec Parral 1-1* Fuerza Uach

Tags: