Noticias

Hay 17 centavos de diferencia entre gasolineras del norte y sur

Chihuahua.- La cotización de las gasolinas para esta mañana 12 de septiembre, se mantuvo estable frente al día anterior, según las gasolineras consultadas al sur y poniente de la ciudad.  Al norte...
  • Por Reportero UMAP

Gasolinera al sur de la Ciudad

Gasolinera al sur de la Ciudad

Chihuahua.- La cotización de las gasolinas para esta mañana 12 de septiembre, se mantuvo estable frente al día anterior, según las gasolineras consultadas al sur y poniente de la ciudad. 

Al norte poniente de la ciudad, en la gasolinera perto-seven ubicada en calle Hacienda de los Morales y periférico De la juventud, el combustible de alto octanage o premium, se vendió en 18.17 pesos por litro, mientras que la gasolina magna se ofertó en 16.21 pesos el litro, estos mismos precios fueron los ofrecidos el día lunes 11 de septiembre.

En el caso de la gasolinera gasto-chih instalada en calle 15 de enero y periférico R. Almada en la colonia Plan de Ayala, la gasolina premium esta en 18.00 pesos por litro y la gasolina de bajo octanaje o magna, esta en 16.00 pesos por cada litro, pudiéndose notar un leve aumento en el precio referente al día anterior.

Por otro lado el precio del diésel se registró de la siguiente manera, en la gasolinera gaso-chih ubicada al sur, este combustible se vendió en 17.06 pesos por litro mientras que al noroeste en la gasolinera petro-seven, el diesel se cotizó en 17.09 pesos el litro, solo tres centavos más alto que al sur de la ciudad. 

Tags: