Cancha

Se burlan de Sergio Dipp en redes

Olviden los partidos de lunes por la noche, gracias al sorprendente debut de Sergio Dipp, “comentarista” (por no decir talking head) de ESPN en México tuvo la oportunidad de reportar desde el terreno...
  • Por Editor 1
Se burlan de Sergio Dipp en redes

Olviden los partidos de lunes por la noche, gracias al sorprendente debut de Sergio Dipp, “comentarista” (por no decir talking head) de ESPN en México tuvo la oportunidad de reportar desde el terreno de juego en el partido de Chargers vs Broncos del segundo MNF y el resultado fue tan bizarro, patético y gracioso a la vez que rompió el internet

La traducción textual del enlace con Sergio Dipp: “Es un placer estar con ustedes muchachos. Aquí en el terreno de juego, cerca, sólo viendo al coach Vance Joseph desde aquí, ahora ustedes lo están viendo en la pantalla. La diversidad en su perfil le ha ayudado mucho esta noche, quarterback en Colorado, defensive back en la NFL y aquí está pasándola como nunca (creo que es la mejor traducción de “having the time of his life).

Entiendo que ESPN quiera impulsar al talento que tiene en México y lo respeto, pero desafortunadamente este enlace de Dipp sólo nos demuestra que es un tipo que no se prepara para hacer su trabajo. En 25 segundos logró decir absolutamente nada y, en en el peor de los casos se pudo mal interpretar por un comentario racista. La diferencia entre ser un profesional y el”payaso de la hora”.

El problema con Dipp es que se ha ganado una reputación no por saber de NFL, sino por el papel de ganar odio con comentarios incendiarios con muy pocos o nulos fundamentos.

Tags: