Espectáculos

Critican a Anahí en el que despeinada y fea pide ayuda para damnificados

En redes sociales se están comiendo viva a Anahí porque compartió un video en el que, según ella sin el glamour que la caracteriza, pide ayuda para los damnificados de Chiapas. “Muy despeinada,...
  • Por Redacción'

En redes sociales se están comiendo viva a Anahí porque compartió un video en el que, según ella sin el glamour que la caracteriza, pide ayuda para los damnificados de Chiapas.

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa ahora es ayudar a la gente”, dice la cantante, esposa del gobernador de ese estado mexicano.

Y aunque sí trae hartas cantidades de maquillaje, Anahí lamentó no poder complacer a sus millones de fans en ese momento.

“Yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos pero la verdad ahorita eso no importa”, dice en el video, en el que se encuentra en la zona devastada por un sismo de 8.4 grados, y que causó grandes destrozos en varios poblados.

Uno de los que más criticaron a la cantante fue el sacerdote Alejandro Solalinde, quien compartió el video en sus redes sociales y escribió: “En manos de quienes estamos! #RapiñaElectoral #MuyDespeinada”.

Tags: