Espectáculos

Tras expulsión, Lolita Cortés muestra su apoyo a Jolette

El pasado domingo, Jolette tuvo su esperado regreso a la televisión abierta en el estreno de “Bailando por un sueño”, pero lo que sería una entrada triunfal a Televisa, lastimosamente se convirtió...
  • Por Redacción'
Tras expulsión, Lolita Cortés muestra su apoyo a Jolette

El pasado domingo, Jolette tuvo su esperado regreso a la televisión abierta en el estreno de “Bailando por un sueño”, pero lo que sería una entrada triunfal a Televisa, lastimosamente se convirtió en un nuevo trago amargo para la ex académica. 

Y es que los primeros tropiezos de la tapatía en su carrera, fueron las fuertes críticas que recibió de Lolita Cortés, quien en más de una ocasión la tachó de ser una mujer sin talento y carente de cualquier cosa positiva para el medio. 

Sin embargo, han pasado más de 10 años desde que Lolita y Jolette protagonizaron numerosos pleitos y escándalos en La Academia, pero ahora la llamada “reina de los musicales en México” realizó declaraciones que nadie esperaba escuchar, ya que mostró su apoyo a la ahora conductora. 

“Yo espero que ella no se venga para abajo, que sea simplemente algo que la fortalezca mucho más y algún día nos demuestre la artista que ella dice ser; eso es lo mejor, y que lo haga en un escenario, que no lo diga con palabras y que se suba al escenario y nos demuestre lo que ella es capaz de hacer”, declaró a Basta! 

 

Tags: