Policial

Iniciará Dspm proceso contra agente por violencia familiar

Martes 12 de Septiembre 2017, 6:08 pm
Contra el agente Omar Alejandro S. Q.
AAA

Chihuahua.- Hoy por la mañana, un elemento de la Policía Municipal se presentó ante la autoridad Judicial para llevar a cabo una diligencia en su contra en materia de violencia familiar en la cual fue vinculado a proceso.

Si bien, los hechos que se le atribuyen solamente lo involucran en lo personal, se trata de actos que van en contra de los principios de esta corporación de seguridad y obligan a actuar en consecuencia.

En ese sentido y conforme a la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública, a la brevedad se dará vista al Departamento de Asuntos Internos del municipio para iniciar el proceso administrativo correspondiente contra el agente Omar Alejandro S. Q. por la conducta que deshonra a esta institución, a su misión y valores ante la comunidad a la cual se debe.

El director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, ha sido reiterativo en el sentido de no tolerar acciones que lastimen tanto a la corporación como a la sociedad así hayan sido cometidos por agentes de policía, para demostrarle a la comunidad el compromiso de velar por su seguridad.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
2081
Chihuahua
463
Juárez
711
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?