Noticias

Mueren dos en choque en la carretera a Tonachi

Cuauhtémoc.- Dos personas muertas y dos lesionados fue el saldo de un choque entre dos vehículos ocurrido ayer por la noche en el kilómetro 167 más 950 de la carretera número 16 en el tramo de San...
  • Por Editor Bal
Mueren dos en choque en la carretera a Tonachi

Cuauhtémoc.- Dos personas muertas y dos lesionados fue el saldo de un choque entre dos vehículos ocurrido ayer por la noche en el kilómetro 167 más 950 de la carretera número 16 en el tramo de San Pedro a Tonachi.

Personal de la Fiscalía zona occidente tomó conocimiento de la muerte de un hombre identificado como Ardan Alejandro P. M de 30 años de edad y con domicilio en la ciudad de Chihuahua cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un vehículo Mercury Dilage modelo 1999 de colores azul con gris.

Otro ocupante del mismo vehículo, identificado como Manuel A. S de 32 años, también con domicilio en Chihuahua, murió a bordo de una ambulancia en tanto que un tercer tripulante identificado como Iván Guadalupe D. G de 27 años y con domicilio en La Junta, resultó lesionado.

De acuerdo al reporte sobre los hechos el vehículo Mercury se impactó casi de frente contra una camioneta Cherokee Limited modelo 2002, de color azul, la cual era conducida por Cristian Esteban F. Z de 23 años de edad, con domicilio conocido en El Terreno, Namiquipa.

Le acompañaba Rubén Alejandro V. V. de 23 años de edad, también de Namiquipa; ambos fueron trasladados a recibir atención médica al hospital del Imss en Cuauhtémoc.

Personal de la Policía Federal división caminos tomó conocimiento de los hechos a fin de deslindar responsabilidades en este accidente.

Tags: