Local

Invierten más de 7 mdp en paraderos de camiones

Chihuahua.-El regidor presidente de la comisión de transporte Luis Terrazas, dio a conocer que mediante un proyecto propuesto en cabildo la dirección de obras públicas invirtió 7 millones 735 mil 113...
  • Por Michelle

Diseño

Diseño

Paradero

Paradero

Luis Terrazas

Luis Terrazas

Chihuahua.-El regidor presidente de la comisión de transporte Luis Terrazas, dio a conocer que mediante un proyecto propuesto en cabildo la dirección de obras públicas invirtió 7 millones 735 mil 113 pesos, en 60 paraderos de camiones en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido, detalló el proyecto inicio hace cuatro meses, es decir en junio 2017, con el objetivo de que los ciudadanos tengan un lugar donde sentarse y cubrirse del sol mientras esperan el transporte público.

Fue así como en coordinación con la dirección de transporte de gobierno del estado y obras públicas municipales diseñaron el proyecto analizando los sectores donde se necesitaban así como un lugar estratégico para que, la sombra pueda cubrirlos durante todo el día.

Asimismo comentó que, para los nuevos fraccionamientos será requisito construir paraderos con un diseño similar.

Para finalizar comentó que si bien hasta el momento se han construido 60 pretenden instalar otros a solicitud de la ciudadanía, además que como propuesta pretenden colocar tiendas de conveniencia aledañas a los paraderos para que las personas puedan  comprar agua o algún refrigerio mientras esperan su camión.

 

Tags: