Local

Entiendo postura de Merodio pero estoy de acuerdo con dirigencia de Bazán

Miércoles 13 de Septiembre 2017, 8:02 am
Karina Velázquez
AAA

Chihuahua.- Tras los señalamientos de la senadora Lilia Merodio, con respecto a la forma en que ha venido dirigiendo el PRI estatal, Omar Bazán Flores, la presidenta del congreso local, Karina Velázquez, señaló que respeta la postura de la legisladora federal, sin embargo esta de acuerdo con la dirigencia del actual presidente.

En entrevista, Velázquez expresó que la dirigencia estatal se está dedicando a las labores de la reorganización interna del PRI, con los comités municipales y los cambios de las directivas.

"Como bien todos los saben ya inició el proceso electoral 2018, entonces  yo respeto tanto la postura de la licenciada Lilia Merodio como el proceder del dirigente del partido, yo creo que cada maestrito tiene su librito y bueno el se encuentra ahorita en un tema de organización", acotó.

Cabe recordar que durante el pasado sábado 9 de septiembre la senadora Lilia Merodio arremetió contra el gobernador Javier Corral Jurado y el dirigente estatal de PRI, Omar Bazán, asegurando que no se dedican a trabajar sino a tomarse fotos.

En entrevista ese día, Merodio comentó que el dirigente solo busca complacer al gobernador dejando la oposición de lado.

"Bazán solo va y se toma la foto para ser complaciente a lo que el gobernador del estado quiere, una foto para decir que estamos trabajando en coordinación pero no es así, un presidente del partido de oposición debe asumir su postura", dijo en la entrevista.

Reportero:  Gabino Sandoval
Ejecutómetro
Estado
2081
Chihuahua
463
Juárez
711
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?