Local

Captan a secretario privado tomando cerveza en desayuno de palacio

Miércoles 13 de Septiembre 2017, 8:29 am
Tomando cerveza
AAA

Chihuahua.- Algunos empleados del palacio de gobierno, enviaron una carta en la cual expresan su inconformidad en contra de secretario participar de Javier Corral Jurado, Francisco Muñoz, acusándolo de tratos déspotas y de ingerir cerveza en el palacio de gobierno en horas de trabajo.

La fotografía que se envió junto con el texto, fue captada en un desayuno en palacio de gobierno la semana pasada, en donde el gobernador reconoció la trayectoria de algunos deportistas de talla nacional e internacional.

Dentro del texto que se envió de manera anónima por un grupo de varias personas, acusan al secretario particular de que más allá de agarrar de restaurante el palacio de gobierno, evita que tanto empleados cómo la sociedad en general, se acerquen al mandatario estatal para tratar algún asunto.

Otro de los puntos que abordan en el texto es que tanto él secretario particular cómo el jefe de escoltas, Juan Manuel Escamilla, utilizan sus puestos en el gobierno para acomodar a familiares en trabajos.

A continuación se transcribe el texto tal cual llegó a esta redacción:

“Hola buenas tardes, escribo lo sig. para exponer nuestras inconformidades hacia una persona que labora en la oficina del gobernador. Somos un grupo de varias gentes que prestamos nuestras labores en el palacio, desde tiempo atrás, estamos inconformes x los tratos q nos brinda el señor francisco muñoz, secretario particular del gobernador.

Ya se le olvidó a ese señor de donde viene, era fotógrafo, ahora lo tenemos q llamar licenciado, si no se molesta, aunque ni lic es. Otra de las quejas que hay es que ya agarró de restauran el palacio, en los eventos es el primero q se sienta y pide q le sirvan incluso antes q el gobernador.

Eso si con sus respectivas cervezas carta blanca, si no pregúntenle a los reporteros en un desayuno con deportistas, dejando sin lugar a otras personas él ocupó uno sin ser parte del evento. Incluso llevando a sus hijos en la mañana a desayunar a su despacho, es una persona intrigosa  q nomás lleva y trae chismes al gobernador, ya se siente vicegobernador xq a todo mundo le anda dando órdenes.

Siempre anda de mal humor, no deja q se le acerque nadie al gobernador, hemos entrado a hablar con él y ni nos pone atención. Se la pasa en su cel viendo pornografía, así como otras cosas y no atiende a la gente como debe de ser.

Se volvió déspota, enfermo de poder, todo lo contrario al señor gobernador, quien debe de enterarse de su súbdito q ya anda en las nubes, lo que es él y el capitán  Escamilla, se sienten los vicegobernadores, traficando con influencias al acomodar alumnos en lugares privilegiados en bachilleres, así como favores a sus familiares y amigos.

Por favor que alguien le s ponga un alto y q se aboque a hacer su trabajo y deje a los demás en paz, ya deje de mangonearnos bájenlo de la nube. y que también deje ese odio q le tiene a los medios , le pediría por favor hacer de esta denuncia anónima x razones obvias”.

Reportero:  Federico Martínez Vargas
Ejecutómetro
Estado
1628
Chihuahua
433
Juárez
644
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
16:22 - Estable el precio de gasolinas; se ofertó en $18.2016:15 - Choca motociclista y resulta con lesiones 15:30 - Localizan sana y salva a hija de policía municipal15:13 - Incrementa el dólar 10 centavos15:03 - Danzan matachines a cambio de víveres14:53 - Denuncian desvío de víveres de la brigada de Chihuahua en Morelos14:26 - Dona Maná 3.5 mdp para damnificados14:19 - Derriban aironazos poste en Camargo 14:05 - Logra Merkel cuarto mandato seguido en Alemania14:04 - Club Rotario donará para Puebla13:53 - Arrastra auto el río Parral tras lluvias del sábado 13:31 - Se dañaron 140 mil edificios por sismos13:17 - Trasladan a Parral en avioneta a herido por arma de fuego13:08 - Registró Temósachi temperatura más baja en todo el país13:06 - Llega a pedir comida a casa, enseña muñeca a niña y la jala12:49 - Huyen 35 mil por riesgo de erupción en Indonesia12:33 - Se pasa alto conductor de Uber y provoca choque volcadura12:26 - Aclara UVM que el doctor Rodrigo Martínez no labora ahí12:22 - Gran afluencia en el Domingo Feliz 12:18 - Participa brigada de Dspm al lado de rescatistas de España e Israel12:00 - Muere arrollado por auto fantasma en rúa de Parral 11:58 - Relacionan masacre en bar con supuesta venganza o venta de estupefacientes 11:56 - Registra Popocatépetl dos explosiones el sábado11:43 - Identifican a mujer que fue asesinada a golpes en López11:29 - Viajan agentes de Vialidad a la Cdmx para entregar apoyos11:28 - Se acaba la carrera de cantante por burlarse del terremoto de México11:22 - Pide disculpas exproductor Pedro Torres por usar chaleco oficial11:11 - Aumentan protestas tras declaraciones de Trump10:51 - Choca conductor con medidor de gas y provoca fuga10:50 - Pide Negris no politizar los apoyos a afectados por el sismo10:35 - Declaran estado de emergencia en Oaxaca 10:27 - Pierde el control y vuelca en Parral10:12 - Se suma Canadá a países que sancionan a Venezuela09:50 - El Reliz, en malas condiciones09:49 - Lo balean afuera de su casa en Ciudad Juárez09:41 - Buscan por redes sociales a hija de policía municipal desaparecida09:36 - Fallece joven al ahogarse en presa de Guachochi09:28 - La iglesia no es una sociedad de clases: Arzobispo09:22 - Suman 180 muertos en la Ciudad de México por sismo09:05 - Balean a pareja a bordo de vehículo en Jiménez 08:49 - Se puede utilizar para reparar casas el crédito del Fovissste08:27 - Funge table dance como centro de acopio08:23 - Atacan a balazos dos a bordo de camioneta en Juárez08:22 - La deuda no dañará finanzas estatales: Carlos Dávila08:18 - Aseguran que Sarah Bustani obligó a empleados a trabajar en edificio dañado08:10 - Pide director de policía municipal legislar sobre puerta giratoria 08:05 - Imparte municipio conferencia Caminando al éxito07:55 - Intentan ejecutar a comandante y policía de Allende07:45 - Piden Diego Luna y Gael García donar para reconstruir07:42 - Concluye retirada de escombros en fábrica textil
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?