Local

Captan a secretario privado tomando cerveza en desayuno de palacio

Chihuahua.- Algunos empleados del palacio de gobierno, enviaron una carta en la cual expresan su inconformidad en contra de secretario participar de Javier Corral Jurado, Francisco Muñoz, acusándolo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Captan a secretario privado tomando cerveza en desayuno de palacio

Chihuahua.- Algunos empleados del palacio de gobierno, enviaron una carta en la cual expresan su inconformidad en contra de secretario participar de Javier Corral Jurado, Francisco Muñoz, acusándolo de tratos déspotas y de ingerir cerveza en el palacio de gobierno en horas de trabajo.

La fotografía que se envió junto con el texto, fue captada en un desayuno en palacio de gobierno la semana pasada, en donde el gobernador reconoció la trayectoria de algunos deportistas de talla nacional e internacional.

Dentro del texto que se envió de manera anónima por un grupo de varias personas, acusan al secretario particular de que más allá de agarrar de restaurante el palacio de gobierno, evita que tanto empleados cómo la sociedad en general, se acerquen al mandatario estatal para tratar algún asunto.

Otro de los puntos que abordan en el texto es que tanto él secretario particular cómo el jefe de escoltas, Juan Manuel Escamilla, utilizan sus puestos en el gobierno para acomodar a familiares en trabajos.

A continuación se transcribe el texto tal cual llegó a esta redacción:

“Hola buenas tardes, escribo lo sig. para exponer nuestras inconformidades hacia una persona que labora en la oficina del gobernador. Somos un grupo de varias gentes que prestamos nuestras labores en el palacio, desde tiempo atrás, estamos inconformes x los tratos q nos brinda el señor francisco muñoz, secretario particular del gobernador.

Ya se le olvidó a ese señor de donde viene, era fotógrafo, ahora lo tenemos q llamar licenciado, si no se molesta, aunque ni lic es. Otra de las quejas que hay es que ya agarró de restauran el palacio, en los eventos es el primero q se sienta y pide q le sirvan incluso antes q el gobernador.

Eso si con sus respectivas cervezas carta blanca, si no pregúntenle a los reporteros en un desayuno con deportistas, dejando sin lugar a otras personas él ocupó uno sin ser parte del evento. Incluso llevando a sus hijos en la mañana a desayunar a su despacho, es una persona intrigosa  q nomás lleva y trae chismes al gobernador, ya se siente vicegobernador xq a todo mundo le anda dando órdenes.

Siempre anda de mal humor, no deja q se le acerque nadie al gobernador, hemos entrado a hablar con él y ni nos pone atención. Se la pasa en su cel viendo pornografía, así como otras cosas y no atiende a la gente como debe de ser.

Se volvió déspota, enfermo de poder, todo lo contrario al señor gobernador, quien debe de enterarse de su súbdito q ya anda en las nubes, lo que es él y el capitán  Escamilla, se sienten los vicegobernadores, traficando con influencias al acomodar alumnos en lugares privilegiados en bachilleres, así como favores a sus familiares y amigos.

Por favor que alguien le s ponga un alto y q se aboque a hacer su trabajo y deje a los demás en paz, ya deje de mangonearnos bájenlo de la nube. y que también deje ese odio q le tiene a los medios , le pediría por favor hacer de esta denuncia anónima x razones obvias”.

Tags: