Noticias

Norteamericanos asesinados vivían desde el 2003 en rancho El Negro

La Fiscalía General del Estado zona occidente, continúa las investigaciones en torno a la muerte de tres jóvenes de nacionalidad norteamericana asesinados con disparos de proyectil de arma de fuego. Información...
  • Por Editor 1
Norteamericanos asesinados vivían desde el 2003 en rancho El Negro

La Fiscalía General del Estado zona occidente, continúa las investigaciones en torno a la muerte de tres jóvenes de nacionalidad norteamericana asesinados con disparos de proyectil de arma de fuego.

Información recabada en indagatorias ministeriales establece que las víctimas cuyos cuerpos sin vida fueron localizados la mañana de ayer lunes, en el lugar conocido como Rancho El Negro, llegaron a la región desde el año 2003, procedentes de los Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como: Robert W. B de, Jesse L. B, y Michael B., de 19, 23 y 15 años respectivamente, quienes se dedicaban a la crianza de ganado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación se entrevistan con diversos familiares y personas con las que las víctimas tuvieron contacto en las últimas horas, previo a la agresión de la que fueron objeto.

Asimismo, se dio parte sobre estos hechos al Instituto Nacional de Migración para conocer el status migratorio que tenían las víctimas en esta ciudad.

También, se tuvo la intervención de personal del Consulado Americano para auxiliar a las familias en los trámites correspondientes para la identificación y entrega de los cuerpos que se espera concluya en las próximas horas.

Tags: