Local

Está próxima la detención de César Duarte: Miguel Latorre

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel Latorre, aseguró que si el PRI quiere tener posibilidades en los próximos comicios electorales, deberá aplicar el rigor de la ley a personajes que...
  • Por Gabino Sandoval
Está próxima la detención de César Duarte: Miguel Latorre

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel Latorre, aseguró que si el PRI quiere tener posibilidades en los próximos comicios electorales, deberá aplicar el rigor de la ley a personajes que han sido señalados como corruptos.

En entrevista, el legislador local señaló que en la dinámica que se vive en todo el país sobre el combate a la corrupción no puede haber personajes de la política inalcanzables por la justicia.

"Estoy convencido que si el PRI quiere tener un poquito de reposicionamiento de cara al proceso electoral del próximo año tendrá que actuar en consecuencia y aplicar el rigor de la ley a través del gobierno federal a todas estas figuras que incurrieron en actos de corrupción", acotó.

Añadió, que si en el caso del ex gobernador del estado, César Duarte, estuvieron involucradas figuras de talla nacional, también deberían tener sanciones correspondientes.

En este sentido, auguró que es próxima la detención el ex mandatario para su enjuiciamiento, ya que agregó que "antes se veía un mito que decía que un gobernador no encarcela a un ex gobernador, que siempre tendría que correr con la autorización del gobierno federal pero ahorita vemos a tres ex gobernadores siendo procesados".

Tags: