Local

Llega programa El Zacatón a Quintas Carolinas

Chihuahua.- El director de mantenimiento urbano, Félix Martinez, informó que el programa Zacatón llegó a la colonia Quintas Carolinas, donde rehabilitaron 50 parques. Por miedo de dos cuadrillas...
  • Por Michelle
Llega programa El Zacatón a Quintas Carolinas

Chihuahua.- El director de mantenimiento urbano, Félix Martinez, informó que el programa Zacatón llegó a la colonia Quintas Carolinas, donde rehabilitaron 50 parques.

Por miedo de dos cuadrillas pertenecientes a la dirección, limpiaron los camellones principales así como limpiar 50 parques los cuales debido a las lluvias tenían el pasto sin podar, además que se habían convertido en foco de infección.

Asimismo comentó que este programa fue anunciado por la alcaldesa Maru Campos desde el pasado lunes con una inversión de 50 millones de pesos los cuales se utilizarán en limpiar los mil 700 parques de la ciudad, bacheo, pavimentación y servicios públicos en general.

Para finalizar comentó que, será una limpieza intensiva en toda la ciudad por lo que las colonias siguientes son;  San José y Tierra y Libertad.

Tags: