Local

Pide diputada a ejecutivo poner atención en temas torales

Chihuahua.- La diputada de la bancada priista, Rocío Sáenz, expresó que el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, ha estado desatendiendo temas torales en la entidad por estar buscando reflectores...
  • Por Gabino Sandoval
Pide diputada a ejecutivo poner atención en temas torales

Chihuahua.- La diputada de la bancada priista, Rocío Sáenz, expresó que el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, ha estado desatendiendo temas torales en la entidad por estar buscando reflectores nacionales.

En rueda de prensa, la legisladora local indicó que es lamentable que el gobernador este destinando tanto tiempo para viajar hasta el centro del país a entregar paquetes de evidencia cuando ya se tiene personal encargado para eso y que por ello descuide su labor al frente del ejecutivo.

"Ayer si ustedes se fijaron hay muchos reclamos en materia de educación, en materia de salud y eso es lo que nos gustaría que el jefe del ejecutivo y sus representantes estuvieran resolviendo, más que ir a hacer y dedicar muchas horas y mucho enfoque en los paquetes que entregó  para este, hacer un ejercicio que creo que ya existe también personal dentro de sus instancias para que lo pudieran hacer, entonces me parece que es una cuestión mediática y no sabemos que pretenda pero lo que si queremos es que lejos de sus pretensiones resuelva primero las problemáticas que tenemos", acotó.

Por su parte, la coordinadora de la bancada, Isela Torres, aseguró que la supuesta noticia bomba que daría a conocer el gobernador el día de ayer, resultó ser una bomba pero yucateca, haciendo referencia a las tradicionales rimas del estado de Yucatán.

Tags: