Local

Stefany Olmos solo se dedica a llenar cajas con papeles: Isela Torres

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que la titular de la Secretaría de la Función Pública, Stefany Olmos, se dedica a llenar cajas con papeles para ir...
  • Por Gabino Sandoval
Stefany Olmos solo se dedica a llenar cajas con papeles: Isela Torres

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que la titular de la Secretaría de la Función Pública, Stefany Olmos, se dedica a llenar cajas con papeles para ir y tomarse la foto junto al gobernador del estado, Javier Corral, en lugar de investigar los problemas que se presentan en la administración.

En rueda de prensa, la legisladora local, indicó que Olmos en lugar de estar investigando señalamientos como los que se han dado en la secretaría de Salud, solo busca estar presente en la foto, como fue el caso de la presentación de los documentos en contra del ex gobernador, César Duarte, el día de ayer ante la PGR.

En este sentido, expresó que la secretaria de la Función pública debería poner mayor atención en los señalamientos que se realizan y no sólo simular.

 

Tags: