Local

Interrumpen sesión por caso Nacho Galicia en El Charco

El Charco.- Luego de tres meses que el ex director de desarrollo rural, Ignacio Galicia se involucrará en un accidente vial donde dos menores resultaron heridos, la familia de estos acudió a la sesión...
  • Por Michelle
Interrumpen sesión por caso Nacho Galicia en El Charco

El Charco.- Luego de tres meses que el ex director de desarrollo rural, Ignacio Galicia se involucrará en un accidente vial donde dos menores resultaron heridos, la familia de estos acudió a la sesión de cabildo celebrada en la zona rural con a fin de exigir justicia.

Brinda Hermosillo,  madre de los menores acompañada de Yaz Celi tía de los mismos, irrumpieron con pancartas donde se leía "Ya pasaron 3 meses, esperando respuesta a la denuncia administrativa exigimos justicia". 

Asimismo una manta con la imagen de los menores Abigail y Leo, de 6 y 7 años respectivamente donde se aprecian los golpes a causa de accidente.

Cabe mencionar fue el pasado 12 de marzo cuando Ignacio Galicia provenía de un evento deportivo en la zona rural cual su automóvil particular se impacto con una camioneta tipo pick up donde viajaban las dos mujeres y los menores.

Posterpr a esto, Galicia renunció a su cargo y actualmente es Mauro Parada el director de la dirección  desde el mes de mayo.

Tags: