Espectáculos

Arranca Timbiriche Tour Juntos

Por tercera ocasión los integrantes de Timbiriche se reunirán en el escenario del Auditorio Nacional, en Ciudad de México, hoy es el arranque del Tour Juntos, con el que celebrarán los 35 años de...
  • Por Redacción'
Arranca Timbiriche Tour Juntos

Por tercera ocasión los integrantes de Timbiriche se reunirán en el escenario del Auditorio Nacional, en Ciudad de México, hoy es el arranque del Tour Juntos, con el que celebrarán los 35 años de la fundación de la banda.

Después de 10 años de espera, hoy es la primera de las 13 fechas de Timbiriche programadas en el Coloso de Reforma. La banda alcanzó una gran popularidad en la época de los años 80 y 90. Sin embargo, a más de tres décadas de su creación sigue generando gran revuelo entre los fans.

Los integrantes originales de la banda: Sasha, Mariana, Alix, Benny, Erick y Diego anunciaron el tercer recuentro de la banda con tres conciertos programados para el 13, 14, y 15 de septiembre, mismas que en muy pocos días se agotaron las localidades.

Dichas fechas fueron insuficientes para la demanda que generó el recuentro, por lo que se tuvieron que abrir nuevas fechas en el mismo recinto los días 16, 17, 21, 22, 23 y 24 del mismo mes, además de los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre.

Como si el tiempo no hubiera pasado, en la actualidad Timbiriche vuelve a causar la misma euforia en los fans, quienes ya se encuentran listos para poder entonar éxitos de su juventud, siempre acompañados de las icónicas coreografías con las que la banda hizo bailar a más de uno.

Y por si fuera poco, a través de sus redes sociales, la banda anunció que se grabará un DVD de uno de los concentos completamente en vivo. Además en días pasados, hicieron el lanzamiento de su nuevo sencillo “El ciclo”, tema que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El Tour Juntos visitará distintas ciudades de la república mexicana los días: 19 y 20, Auditorio Telmex, Guadalajara; 12 y 13, Citibanamex, Monterrey; 27, Coliseo Yucatán, Mérida, del mes de octubre; 16, Acrópolis, Puebla; 23, Hípico de Juriquilla, Querétaro, en Noviembre y el 2 de diciembre en el Domo de San Luis Potosí.

Tags: