Local

Instalan segundo foro de ley de profesiones

Miércoles 13 de Septiembre 2017, 11:42 am
AAA

Chihuahua.- Las diputadas Nadia Siqueiros, María Antonieta Mendoza Mendoza, Laura Marín e Isela Torres encabezaron la instalación del segundo foro para nutrir la iniciativa de la ley de profesiones.

En el patio del centro de formación y actualización de justicia del estado, se llevó a cabo el foro donde estuvieron presentes representantes de diversos colegios de profesionistas de todo el estado.

Por su parte, la diputada del Panal, María Antonieta Mendoza Mendoza, agradeció a todos los ahí presentes, así como a las legisladoras que atendieron el llamado de su homóloga Nadia Siqueiros.

La legisladora panista, Nadia Siqueiros impulsora de la iniciativa, expresó la importancia de implantar una nueva ley de profesiones para regular de una mejor manera con el propósito de incorporar y regular las certificaciones.

"Luego, busca el fortalecer a los operativos responsables de la regulación profesional y de los procesos de certificación, incorporación y control, para luego, armonizar a la sociedad con los profesionistas y la utilidad comunitaria que ello significa", acotó.

Reportero:  Gabino Sandoval
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?