Local

Pide regidora renovar permisos de casetas solo si no obstruyen libre tránsito

El Charco.-La regidora priista Rosa Isela Gaytán, pido a la alcaldesa Maru Campos así como a la regidora Adriana Díaz, presidenta de la comisión de desarrollo urbano, se informe cuantos fraccionamientos cuentan...
  • Por Michelle
Pide regidora renovar permisos de casetas solo si no obstruyen libre tránsito

El Charco.- La regidora priista Rosa Isela Gaytán, pidió a la alcaldesa Maru Campos así como a la regidora Adriana Díaz, presidenta de la comisión de desarrollo urbano, se informe cuantos fraccionamientos cuentan con caseta de vigilancia así como disminuir el precio de la renovación de permisos para que estas puedan operar, siempre y cuando no afecten el libre tránsito.

Por lo anterior, argumentó que si bien la delincuencia no se encuentra como en el año 2010, cuando estás casetas fueron autorizadas, desde su punto de vista la inseguridad sigue en la ciudad y el precio de la renovación del permiso es de hasta 20 mil pesos.

Asimismo comentó la dirección de desarrollo urbano informó con anterioridad que, los comités de vecinos deben renovar su permiso anualmente de lo contrario podría proceder a cancelar su permiso.

Para finalizar, reiteró que solicitará se renueven los permisos solo de aquellos fraccionamientos que no obstruyan el libre tránsito.

Tags: