Local

Tendrá Chihuahua nuevas tecnologías energéticas

El Charco.-Durante la sesión de cabildo rural, los regidores del ayuntamiento aprobaron por unanimidad un contrato con la empresa biogás, a fin de tener una mejor tecnología en energía eléctrica. El...
  • Por Michelle
Tendrá Chihuahua nuevas tecnologías energéticas

El Charco.-Durante la sesión de cabildo rural, los regidores del ayuntamiento aprobaron por unanimidad un contrato con la empresa biogás, a fin de tener una mejor tecnología en energía eléctrica.

El regidor presidente de la comisión de obras públicas German Ávila, detalló que en el año 2013 se firmó un contrato con la empresa transformadora de energía eléctrica de juarez a fin de tener mejores tecnologías energéticas en el municipio de Chihuahua.

También recordó que, la empresa Biogás celebró el 2 de octubre de, 2006 un contrato administrativo de explotación y aprovechamiento de gas metano que emana del relleno sanitario en ciudad Juárez a fin de convertirlo en energía lo cual sería utilizado en satisfacer necesidades de alumbrado público.

Para finalizar informó que, esta empresa ser ala encargada de la instalación y operación de una planta generadora de electricidad así como la entrega de la energía eléctrica que se genere a través de líneas de transmisión.

Tags: