Espectáculos

Sacan a Myriam de la gira Primera Generación por sus aires de diva

Después de su primer y hasta ahora único concierto del pasado 24 de agosto, “Primera Generación” podría terminar con su reencuentro, debido a las fricciones que existen entre sus miembros más...
  • Por Redacción'

Después de su primer y hasta ahora único concierto del pasado 24 de agosto, “Primera Generación” podría terminar con su reencuentro, debido a las fricciones que existen especificamente con Myriam, quien se siente merecedora de tratos especiales, por lo que el productor del reencuentro Arturo Velasco, decidió sacarla del proyecto por indiciplina.

Resulta que Myriam Montemayor  quedó fuera del reencuentro y de la gira que planean realizar los ex académicos, esto debido a que la producción no ha logrado llegar a un buen acuerdo con la ganadora del reality. 

Aseguran que la intérprete de “Hasta el límite” ha tenido varias fricciones con los productores del proyecto, ya que la regiomontana se mostró con actitudes de diva y soberbia ,solicitando un trato preferencial y sobre todo ha exigido que Víctor no cierre los conciertos. 

Además del descontento que le ha generado que Víctor cierre sus presentaciones, Myriam pidió que ni siquiera se le acerque a pesar de que tuvieron un sonado romance hace 15 años. 

 Las cosas se pusieron tan ríspidas que el productor Arturo Velasco, decidió sacar a Myriam porque era insoportable estarla aguantando, su soberbia sobrepasaba su talento, así que sin pensarla tanto le dijeron Adiós

Tags: