Local

Pide Bazán a Corral apegarse a derecho y no por escándalos

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, declaró que el gobernador Javier Corral Jurado, debería apegarse a derecho y no en base a escándalos mediáticos revelando acusaciones. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Pide Bazán a Corral apegarse a derecho y no por escándalos

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, declaró que el gobernador Javier Corral Jurado, debería apegarse a derecho y no en base a escándalos mediáticos revelando acusaciones.

Lo anterior, luego de la rueda de prensa que ofrecióel jefe del ejecutivo en la Ciudad de México, donde anunció la entrega de diez órdenes de aprehensión en contra del ex gobernador, César Duarte Jacquez.

En este sentido, Bazán Flores, expresó en entrevista telefónica que se trató todo de una estrategia mediática por lo que aseveró que el gobernador debería apegarse más a derecho y no trabajar en base a escándalos públicos.

"Es asunto de estrategia mediática de parte del gobernador del estado entorno a que cada vez que se elevan los índices de inseguridad y se pierden vidas en todo el estado, sacan estás cortinas de humo, yo insistiría al gobierno del estado que aplique lo que tenga que aplicar en materia de justicia pero que lo haga conforme a derecho y no conforme a escándalo", acotó.

Asimismo, agregó que los chihuahuenses espero resultados del gobierno estatal y no que se manejen mediante estrategias mediáticas.

Tags: