Noticias

Salvan a plagiado luego de persecución en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre que había sido secuestrado y que estuvo a punto de ser asesinado por sus verdugos, fue rescatado en intensa persecución por un grupo especial de la policía municipal en las...
  • Por Editor Bal
Salvan a plagiado luego de persecución en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre que había sido secuestrado y que estuvo a punto de ser asesinado por sus verdugos, fue rescatado en intensa persecución por un grupo especial de la policía municipal en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles.

En el lugar se aseguró la camioneta en que era transportado, además la persecución culminó con la detención de un hombre y una mujer, probables responsables.

En la persecución realizada en las calles paralelas al Río Bravo, se había reportado el plagio de un hombre, cuyos responsables lo llevaban en una camioneta tipo Ford línea F150 de color blanco, en la caja, maniatado, con el rostro cubierto para que no viera a donde lo llevaban, con la aparente intención de privarlo de la vida.

Datos preliminares de policías municipales y hasta tránsitos que participaron, indicaban que en las inmediaciones de las calles Bernardo Norzagaray y Nadadores, se culminó el intento de fuga y persecución tras la captura de un hombre y una mujer, el rescate del afectado y el aseguramiento de armas y la unidad motora.

Tags: