Policial

Suspenden a policías de la videomordida

Chihuahua.- Dos agentes municipales exhibidos en un video que muestra un aparente acto ilícito en un establecimiento comercial, fueron separados de su cargo este miércoles. Lo anterior, con el fin...
  • Por Editor Bal
Suspenden a policías de la videomordida

Chihuahua.- Dos agentes municipales exhibidos en un video que muestra un aparente acto ilícito en un establecimiento comercial, fueron separados de su cargo este miércoles.

Lo anterior, con el fin de que la investigación en su contra pudiera seguir adelante para esclarecer el hecho donde se les involucra por parte de quien resulte perjudicado.

Queda en manos del Ministerio Público dar seguimiento a este caso y fincar las sanciones a que en su momento haya lugar, de existir la denuncia por parte de los afectados y por lo cual se le reservan los datos a dicha instancia para no afectar dicho proceso.

Al respecto, el director de la Dspm, Gilberto Loya Chávez, aseguró que ninguno de los elementos será solapado ni defendido cuando muestre una conducta que lastime la imagen de la corporación y falte a su misión y sus principios.

Tags: