Noticias

Al hospital bebé con fractura de cráneo; detienen a padres

Parral.- Bajo los cargos que les pudieran resultar, elementos de la A.E.I. detuvieron a Berenice C.C. de 24 años y Raymundo S. N., como presuntos responsables del delito de Omisión de Cuidado, en perjuicio...
  • Por Editor Bal
Al hospital bebé con fractura de cráneo; detienen a padres

Parral.- Bajo los cargos que les pudieran resultar, elementos de la A.E.I. detuvieron a Berenice C.C. de 24 años y Raymundo S. N., como presuntos responsables del delito de Omisión de Cuidado, en perjuicio de su hija de 11 meses de edad.

La detención del matrimonio sucedió a las 12:00 horas del 12 de septiembre, cuando personal del Hospital General notificó el ingreso de una niña de 11 meses, con traumatismo craneoencefálico con presencia de hundimiento occipital.

Como resultado de las primeras investigaciones quedó en claro, que la menor se encontraba en su domicilio sobre una cama y cayó al suelo, ocasionándose la lesión que presenta.

Por lo que en el acto, los investigadores detuvieron a la pareja que fue presentada ante el Ministerio Público, como presuntos responsables de Omisión de Cuidado, que es un Delito Tipificado en el Código Penal del Estado de Chihuahua.

Tags: