Noticias

Identifican a los ejecutados en Búfalo y Salaices

Parral.- Luego de que se registrara una ola sangrienta y de violencia en los municipios de Jiménez, López y la comunidad de Búfalo, fueron identificados los tres hombres que fueron victimados a balazos. Cabe...
  • Por Editor Bal
Identifican a los ejecutados en Búfalo y Salaices

Parral.- Luego de que se registrara una ola sangrienta y de violencia en los municipios de Jiménez, López y la comunidad de Búfalo, fueron identificados los tres hombres que fueron victimados a balazos.

Cabe recordar que durante la mañana de ayer cerca de las 08:00 horas fue informado sobre el cuerpo de un hombre en la entrada a la comunidad de Salaices, mismo que contaba con varios impactos producidos por arma de fuego.

Este fue identificado por los pobladores del lugar como Hermenegildo Leandro Campos de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en Guachochi pero radicaba en Salaices ya que era ahí donde laboraba.

Posteriormente alrededor de las 08:42 horas de ayer fue informado que en la carretera Jiménez Búfalo a la altura del kilómetro 11 se encontraban dos cuerpos sin vida, por lo que se trasladó personal de fiscalía y periciales quienes localizaron a dos personas de sexo masculino a un costado de la carretera que conduce al poblado de Búfalo.

Se trata de quien en vida llevara por nombre César Iván Olivas Valenzuela de 20 años de edad con domicilio en la calle Inocencio Mendoza del fraccionamiento fundadores II en ciudad Jiménez, joven que era conocido en el ámbito deportista debido a que practicaba artes marciales mixtas.

Mientras que el tercer ejecutado durante la mañana de ayer y también fuera localizado en la comunidad de Búfalo, fue identificado como Andrés Mendieta Reyes de 40 años de edad con domicilio en la calle Francisco Mugica y Che Guevara de Jiménez.

Ambos presentan heridas por impacto de proyectil por arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

Tags: