Noticias

Lo despojan de su vehículo en falso retén en Guererro

Guerrero.- Una persona originaria del estado de Jalisco fue despojado con violencia de su vehículo de reciente modelo cuando circulaba en la carretera a San Juanito. Los asaltantes llevaban un automotor...
  • Por Editor Bal
Lo despojan de su vehículo en falso retén en Guererro

Guerrero.- Una persona originaria del estado de Jalisco fue despojado con violencia de su vehículo de reciente modelo cuando circulaba en la carretera a San Juanito. Los asaltantes llevaban un automotor con estrobos.

A las 15:33 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron comisionados por el C-4 para acudir a las calles California y Octava de la zona centro en donde se reportaba un robo de vehículo con violencia.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con William J. de 46 años de edad originario del estado de Jalisco, quien indicó que aproximadamente a las 12:35 horas, al circular por la carretera San Juanito a La Junta el poblado de Las Cebollas en el municipio de Guerrero, una camioneta tipo pick up con luces estroboscópicas lo detuvo y las personas que viajaban en dicho vehículo le indicaron que le harían una revisión de rutina.

Una de las personas lo sujetó del cuello y le pidió que se diera la vuelta, momento en el que se llevaron el vehículo Volkswagen Gol modelo 2015 con placas de circulación JMA7988, del estado de Jalisco.

De acuerdo con el reportante, pidió un “rait” de regreso a San Juanito en donde aborda otro vehículo de regreso a esta ciudad.

Los oficiales orientaron al afectado a acudir a la Fiscalía a realizar el reporte correspondiente.

Tags: