Noticias

Muere mujer en carreterazo en Guerrero

Guerrero.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tomaron conocimiento de la muerte de una mujer luego de un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Federal 16 a la altura...
  • Por Editor Bal
Muere mujer en carreterazo en Guerrero

Guerrero.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tomaron conocimiento de la muerte de una mujer luego de un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Federal 16 a la altura del poblado Páramo de Morelos, municipio de Guerrero.

La víctima fue identificada como Esmeralda V., quien tripulaba un vehículo Blazer modelo 1991, de color rojo en el cual también resultó lesionado un hombre identificado como Ricardo P. V. de 22 años de edad.

De acuerdo al reporte preliminar de hechos, la persona que conducía el vehículo perdió el control de la unidad, impactándose contra la barrera de contención.

La mujer murió en el lugar de los hechos por traumatismo craneoencefálico severo en tanto que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a una institución en Cuauhtémoc.

Tags: