Noticias

Investigan muerte de niña de 12 años en automóvil

Jiménez.- La Fiscalía General del Estado de la Zona Sur, a través del personal especializado en delitos Contra la Vida, atendió el caso de una niña de 12 años de edad, fallecida en el trayecto al...
  • Por Editor Bal
Investigan muerte de niña de 12 años en automóvil

Jiménez.- La Fiscalía General del Estado de la Zona Sur, a través del personal especializado en delitos Contra la Vida, atendió el caso de una niña de 12 años de edad, fallecida en el trayecto al hospital General de la ciudad de Jiménez; se desconocen las causas de la muerte.

El reporte de la Agencia Estatal de investigación señala que siendo las 00:44 horas del pasado domingo 10 de septiembre, se recibió una llamada del C4 reportando que en la Vialidad Mariano Jiménez a la altura de la Leona Vicario calle 8 se encontraba una menor sin vida, dentro de un vehículo Chevrolet Malibu de color blanco.

Los primeros datos de la investigación señalan que la menor era llevada al hospital a Urgencias, pero falleció en trayecto.

Servicios Periciales y el servicio Forense, esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte.

Tags: