Policial

Ejecutan a dos en Cuauhtémoc; uno era ex ministerial

Dos personas sin vida sin vida por proyectil de arma de fuego y dos más con lesiones de gravedad, fue el resultado de un ataque que se dio durante esta noche al interior de in establecimiento de comida...
  • Por Redacción1
Ejecutan a dos en Cuauhtémoc; uno era ex ministerial

Dos personas sin vida sin vida por proyectil de arma de fuego y dos más con lesiones de gravedad, fue el resultado de un ataque que se dio durante esta noche al interior de in establecimiento de comida de esta ciudad.

Aproximadamente a las 21:20 horas elementos del Mando Único de Seguridad Pública acudieron a las calles 12 e Hidalgo de la colonia Centro en donde se reportó a una persona sin vida por arma de fuego en el segundo piso del local comercial "Carnitas Guadalajara".
En el lugar se localizaron a dos masculinos sin vida identificados como:
• C. Francisco D. de edad aproximada a los 40 años.
• C. Cesar C. H. de 33 años de edad, ex policía Ministerial.
Se localizan además dos lesionados:
• C. Martín Gilberto N. M. con lesión por proyectil de arma de fuego en tórax, indica ser Ministerio Público de Fiscalía Zona Occidente.
• C. Brenda G. de 36 años lesionada por caída desde el segundo piso.

De acuerdo con testigos, el agresor ingresó portando arma de fuego y realizó las detonaciones huyó a bordo de un pick-up Dodge Dakota color verde en la cual lo acompañaba una femenina, en la escena se localizan elementos balísticos calibre 9 milímetros.

Unidades de la Comisión Estatal y Mando Único Cuauhtémoc realizan recorridos en búsqueda del presunto responsable, quien está plenamente identificado.

Tags: