Espectáculos

Huicho Domínguez pide a políticos hablar menos y hacer más

El actor mexicano Carlos Bonavides se grabó en un video donde pide a sus compatriotas que cooperen con las víctimas del terremoto que sacudió este mes al sur de México, pero terminó lanzando insultos...
  • Por Redacción'
Huicho Domínguez pide a políticos hablar menos y hacer más

El actor mexicano Carlos Bonavides se grabó en un video donde pide a sus compatriotas que cooperen con las víctimas del terremoto que sacudió este mes al sur de México, pero terminó lanzando insultos e improperios a los políticos de su país.

“Es importante ahorita que todos nos reunamos en solidaridad, como siempre lo hacemos los mexicanos”, comienza el actor mejor conocido como Huicho Domínguez, su personaje en la novela “El premio mayor”.

“Siempre los más jodidos somos los que ayudamos. Es como en el Teletón”, añadió.

El actor, que acaba de ser nombrado vocero del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), contó que sacó de su propio dinero para comprar agua y comidas enlatadas para llevarlas a un centro de acopio.

Tras recordarle a las grandes empresas mexicanas que era su deber también cooperar, Bonavides dirigió su atención “a nuestros políticos”, a la vez que su mensaje comenzó a subir de tono.

“Ahorita todos los políticos nos deben de demostrar que tienen huevos, que de veras nos representan”, dijo. “Basta de discursos, basta de palabras. ¡Hechos! Ahorita deben estar allá todos los diputados, todos los senadores, levantando piedras con sus manos. Les pagamos para que representen al pueblo, no para que se hagan pendejos”. 

De ahí, continuó Bonavides, notablemente enojado y finalmente dirigiendo sus palabrotas a las legisladoras mexicanas.

“Muy inteligentes las diputadas, las senadoras, unos discursos maravillosos, pero los niños están en la calle en Oaxaca y en Chiapas. ¡Los niños y los ancianos están sufriendo y sus chin.. discursos no sirven para una chin….! Así que es momento de patriotismo”.

Tags: