Espectáculos

Historia de cómo Pablo Escobar obligó a cantar a José Luis Perales

Cuando a Pablo Escobar le gustaba una canción en directo no tenía ningún reparo en ordenar a la banda que la repitiera tantas veces como él quería. El dinero no suponía ningún problema para él,...
  • Por Redacción'
Historia de cómo Pablo Escobar obligó a cantar a José Luis Perales

Cuando a Pablo Escobar le gustaba una canción en directo no tenía ningún reparo en ordenar a la banda que la repitiera tantas veces como él quería.

El dinero no suponía ningún problema para él, que lo tenía todo y más. Le gustaba tanto la canción de José Luis Perales, " Ycómo es él", al narcotraficante colombiano, que hacía cualquier cosa por tal que el cantante español lo complaciera.

 "Oí que José Luis Perales había estado en una fiesta de narcos y había tenido que cantar 15 veces ¿Y cómo es él?, Al principio le daban mil dólares cada vez, pero cuando ya la había cantado unas 10 veces se negó a repetirla. Le pusieron una pistola en la mesa y tuvo que cartarla.

Esta historia fue contada por Carbonell y desmentida por el representante del cantante, se dice que pasó hace como 40 años, comentan que fueron varios artistas los que asistieron a la fiesta del capo fallecido.

El mismo cantante Español, al preguntarle sobre el tema, solo se sonrie pero no dice una sola palabra del tema, quedando esta historia como una anécdota.

 

Tags: