Policial

Aseguran camioneta en que iban homicidas de víctima en Sams

Chihuahua.- La camioneta en la que presuntamente iban los homicidas del hombre que fue victimado en el estacionamiento del Sam’s del periférico de la Juventud, el pasado martes, fue asegurada esta tarde...
  • Por Editor Bal

Es una Trail Blazer

Es una Trail Blazer

Estaba en las calles Montes Apalaches y Washington

Estaba en las calles Montes Apalaches y Washington

Chihuahua.- La camioneta en la que presuntamente iban los homicidas del hombre que fue victimado en el estacionamiento del Sam’s del periférico de la Juventud, el pasado martes, fue asegurada esta tarde por policías en la calle Montes Apalaches y avenida Washington, cerca del periférico.

El vehículo se trata de una camioneta Trail Blazer de la marca Chevrolet, de color blanco que cuenta con las placas de circulación MK7370.

Fue hallada al norte de la ciudad, en la calle Montes Apalaches y avenida Washington, cerca del periférico de la Juventud.

La camioneta coincide con la descrita por testigos de la ejecución de un hombre que iba saliendo de Sam´s del periférico de la Juventud acompañado por su esposa y dos hijas menores de edad.

El occiso fue identificado como Adrián Solís, quien tenía 35 años de edad; en la escena del crimen se aseguraron casquillos percutidos de calibre 9 mm.

La camioneta fue revisada por agentes de la Fiscalía General del Estado para posteriormente ser trasladada a un corralón.

Tags: