Noticias

Buscaremos estrategias frente al Tlcan: Miguel Guerrero

Chihuahua.- El presidente de Cce Miguel Guerrero, después de la reunion en el Congreso del estado, comentó acerca de la congregación  que tuvieron los gobernadores fronterizos. Aseguró que esa...
  • Por Reportero UMAP
Buscaremos estrategias frente al Tlcan: Miguel Guerrero

Chihuahua.- El presidente de Cce Miguel Guerrero, después de la reunion en el Congreso del estado, comentó acerca de la congregación  que tuvieron los gobernadores fronterizos.

Aseguró que esa fue una reunión extraordinaria y ven con buenos ojos los acuerdos entre estados. "Es muy propositivo que haya acuerdo entre estados, porque justamente estamos viviendo tiempos extra ordinarios por la negociación del Tlcan. "

Continuó comentando que el Tlcan es una fuerza para industria en el estado y en el país, " El Tlcan es una fuerza que nos brinda esa interacción comercial que tenemos entre los países." 

Finalizó aclarando que el hecho que los estados se estén fortaleciendo habla bien del país, además el empresariado buscará estrategias positivas para hacerle frente a lo que llegue después de la negociaciones del Tlcan. 

Tags: